1 nov 2008

Historias con Historia

Hoy he añadido a la lista de páginas que leo un nuevo blog de nombre, Historias con Historia. Su nombre es bastante claro, en cada entrada el autor nos cuenta una historia curiosa e interesante de algún hecho pasado. Como veis el tema del blog es algo peculiar, por lo menos comparando con otras páginas que leo y es que creo que debería denunciar al gobierno por la mierda de educación que me dieron.

¿Por qué me gusta la historia si de pequeño me parecía un coñazo?, ¿por qué no leía nunca un libro y ahora voy a todos lados con uno?, ¿por qué el inglés me parecía una cosa inútil y ahora desería saber?, ¿por qué tuve que perder el tiempo aprendiendo latín?

Dejemos a un lado mi opinión sobre la educación que se imparte en este país. Historias con Historia no será un blog al que me suscriba, pero es digno de tener en favoritos para esos momentos aburridos o en los que necesitas relajarte. A mí en el curro me viene genial, me lo voy leer enterito.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahh qué chulo, me gusta, me gusta.
No sé si lo de generación boba va por nuestra generación, jajaja, creo que somos más o menos de la misma, pero coincido contigo en que antes la historia ni fu ni fa y ahora me apasiona.
Un saludo!!

Alberto dijo...

Eh! ¡No me llames viejo! jejeje
Sí que somos de la misma generación, una generación boba, eso no hay quien lo dude, pero es la nuestra y la queremos así.