26 ago 2008

Cambios en el Diseño del Blog

Estos días he estado haciendo cambios en la apariencia del blog. Ya me podéis perdonar si habéis entrado y estaba todo patas arriba pero es que no tengo mucha idea de html y css. Así que mejor no miréis las tripas a la página porque seguramente pillaréis alguna chapucilla y os desmayáis del susto.

Me ha llevado mucho tiempo realizar las modificaciones y espero que hayan merecido la pena. La idea principal del diseño era dejar la parte de las noticias lo más limpia posible porque es la zona importante del blog y porque creo que de este modo se leerá mejor. Así que le he añadido más margen y le he quitado la barra lateral. Los elementos que contenía esta barra los he divido en 2 partes:

  1. En la parte superior he puesto la nube de tags y el buscador para simplificar el acceso a las diferentes noticias del blog. Además de estos 2 elementos he puesto el enlace para suscripciones. En este mismo grupo podría haber puesto el archivo del blog, pero yo nunca lo miro cuando visito otras páginas así que lo he eliminado.

  2. En la parte inferior he dejado los enlaces a otras páginas, los enlaces a los últimos comentarios y una zona de información de contacto. Esta última zona ahora mismo sólo contiene el enlace a mi perfil, pero seguramente lo modifique.

Como veis lo que no cambio son mis cabeceras de aquellos dibujos animados que marcaron nuestra infancia. David el Gnomo se merecía una cabecera en este blog de nostálgicos aunque sólo sea por cómo nos hizo llorar en el último capítulo. Como ya sabéis, y si no es así os lo cuento, podéis ver en el siguiente enlace las distintas cabeceras que han aparecido en Generación Boba.

Como siempre, me gustaría conocer vuestra opinión, por supuesto, cualquier sugerencia será bienvenida y, si hay críticas, por favor que sean constructivas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Se ve muy amplio y limpio, a mí me gusta lo de al pie poner eso que has puesto de las columnas con enlaces y tal porque deja la barra lateral más limpia y despejada, pero yo estuve intentando ponerlo en mi blog y lo conseguí a medias, por eso finalmente opté por quitarla.
Un saludo!!

kranyum dijo...

Hola Albert! mucho tiempo sin dejar un comentario por aquí, aunque si que me suelo pasar de vez en cuando ;)

Te ha quedado bastante chulo, y limpio a más no poder, pero he de reconocerte que me gustaba un poco más el anterior diseño.

Ya sabes que para gustos se hicieron los colores!

xDD

Narendil dijo...

Buena idea, cuanto más simple sea el diseño más me suele gustar :P

Puestos a "pedir", pondría algún pequeño borde a los cuadros de contenidos (me encantan los bordes, igual es algo que tiene relación con mi forma de ser? :P)

Animo!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.