13 ago 2008

Aste Nagusia Bilbao 2008

Aste NagusiaYa están aquí, ya llegan, las mejores fiestas del mundo están a la vuelta de la esquina. Este sábado 16 de agosto, Marijaia volverá a Bilbao para darnos una semana divertida, y seguramente, agotadora.

Volveremos a echar litros en el muelle de Ripa, volveremos a emborracharnos en las txosnas del Arenal, volveremos a llegar con los zapatos negros aunque fueran blancos, y, sobre todo, volveremos a dislocarnos la mandíbula cantando la canción de todos los veranos, la canción de MariJaia:

A parte de lo anteriormente dicho, una de las cosas que me gusta hacer en fiestas es ir al teatro porque en esta semana llegan muchas obras nuevas a Bilbao. Este año iría a ver los musicales de Grease y Hoy No Me Puedo Levantar (como veis sólo veo cosas cultas :P), pero ya los tengo vistos:

  1. Grease os lo recomiendo sólo si os gustó la película, que supongo que ya tendréis vista. El musical está igual de bien y además cuenta con el aliciente de que la protagonista es Edurne, que está de muy bien ver.

  2. Hoy No Me Puedo Levantar a mí me gustó, pero no es un musical típico ya que su humor es un poco chabacano. Para poneros un ejemplo uno de los protagonistas es Diego Paris, que yo conocí en Manos a la Obra y que ahora mismo podemos ver en La Tira. Sea como sea, merece la pena, aunque sólo sea por las canciones de Mecano.

El programa de fiestas lo podéis pasar al móvil en ciertos lugares de Bilbao, no se ninguno, pero fijo que se puede desde la Plaza Circular, de todos modos, lo podéis conseguir desde la web de la Aste Nagusia, espero que os guste, pero bueno, haya lo que haya a mí me encontraréis en las txosnas.

No hay comentarios: