13 jun 2008

¡¡¡Los Pitufos están en Bilbao!!!

Pitufos pintados

Con motivo de su 50 aniversario, Los Pitufos, se han montado en zeppelin y se han puesto a recorrer el mundo. Desde hoy y hasta el domingo, se quedarán en Bilbao y yo pienso ir a buscarlos para ver si capturo uno. La tarea está difícil, esta mañana ya han aparecido unos 3.000 y han desaparecido en un momentito, supongo que secuestrados por jubilados aburridos. Además, si Gargamel no puede con ellos, no sé por qué voy a poder yo, ¡con lo bien que se conservan! A Papa Pitufo le puedo echar 50 años, pero a los demás, ni por asomo.

Los Pitufos que han llegado a Bilbao miden 25cm y ¡son blancos! La gente que los capture puede pintarlos y enviarlos a la web de cumpleaños de Los Pitufos. El que más guste recibirá un premio, aunque no me he enterado de qué trata.

Me parece que si no consigo capturar uno por mi cuenta, compraré uno a Unicef por 10€, habré fracasado en la caza, pero por lo buenos habré colaborado con una buena causa.

No hay comentarios: