13 jun 2008

Cavalia

La semana pasada fui a ver Cavalia, una mezcla de espectáculo ecuestre y circo que debo decir me gustó bastante. No es que sea fan de estos animales, ni suelo ir al circo, de hecho que yo recuerde nunca había ido, pero quizá por este mismo motivo me gustó aún más Cavalia.

Me imagino que será muy parecido a los montajes del Circo del Sol ya que el creador del Cavalia fue también uno de los creadores del Circo del Sol, de hecho, cuando vuelvan a Bilbao, espero ir a verlo. Y es que aunque las entradas sean bastante caras, se ve que es un espectáculo cuidado al detalle:

  • La carpa es enorme: a parte del escenario con los asientos, tiene un bar, una tienda de regalos, una zona VIP, las cuadras,...

  • El escenario de repente tiene un lago, de repente llueve, nieva,...

  • Hay sorpresas por todos lados, no sabes muchas veces a qué zona mirar. Caballos que aparecen de pronto corriendo, gente que vuela, acrobacias, humor,...

En resumen 2 horas de tu vida (más 30 minutos de descanso) que se te pasaran en un momentito. Digno de ver.

No hay comentarios: