1 jun 2008

Lost, final 4º temporada

En este blog no se ha hablado mucho de Lost, pero tras ver el final de la 4º temporada creo que es el momento de darle la importancia que se merece.

Lost ha sido una revolución, por lo menos yo no veía tantas series antes y mucho menos en inglés, pero desde que hace 4 años descubrí esta serie, mi conexión está siempre ocupada. Todavía recuerdo la sensación después de ver 10 capítulos seguidos de la 1º temporada, quería más, pero me había tirado la tarde del sábado sentado en el sofá, menudo desperdicio. Ahora lo hago bastante a menudo.

Lost ha tenido muchos altibajos, recuerdo que no tenía ganas de ver la 3º temporada, me parecía que estaban liando demasiado la historia, pero después de ver la 4º temporada, que es la mejor de todas, creo que pueden hacer lo que les dé la gana, que yo la seguiré viendo. A estas alturas está claro que la historia es un lío de la leche y que no trata sobre unos náufragos.

Así que, si no has visto esta temporada, saca tiempo de donde sea y solucionalo cuanto antes, no será tiempo perdido. Y si todavía no has visto nada de Lost, o lo ves en la tele, entonces supongo que no estarás enganchado a esta fiebre de devorar series y que aprovecharás mucho mejor tu vida que yo.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Holaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ves, así si que puedo comentar las cosillas....jejejej....
Personalmente la que más me gustó fue la primera por la novedad aunque ésta última no está mal...además resuelven muchas dudas aunque también deja alguna incognita como la última escena del muerto en la caja...uhhh....;)))).
De todas maneras, para mí es la mejor serie junto con 24 y Prison Break......un abrazooooooo

Unknown dijo...

Anda, mira quién ha dejado un comentario!!! Te falta el 'caaaariiiiiii' XD juajajajaj

Yo la verdad que este año parece que ando perezoso con las series. Eso de la huelga me descolgó un poco de las series que veo todos los años, pero seguro que esta temporada de Lost también está muy bien.

Habrá que verla... :-)