28 dic 2007

Encantada: La historia de Giselle

Ejem, ejem, ¿qué le pasa a Alberto últimamente? El otro día Pocoyó, ahora una película de Dysney... No os preocupéis, lo único que pasa es que hay que ver de todo un poco y yo no tengo problemas en ver una película para niños si parece que merece la pena. Encantada tiene un 8 en IMDb así que hay que darle un voto de confianza.

La película comienza como los típicos dibujos de Dysney de toda la vida, es decir, la princesa soñando con su príncipe azul mientras habla con los animales del bosque, pero pronto todo cambia porque la bruja mala de la historia manda a la princesa al mundo real, bueno, a Nueva York. A partir de aquí la película, además de ser para niños, comienza a ser más una comedia romántica porque, por supuesto, la protagonista encuentra a su príncipe, protagonizado por Patrick Dempsey, más conocido como el doctor macizo de Anatomía de Grey. Jejeje, seguro que más de una, ya está más interesada en esta película al conocer este dato.

Continúa...

Así que, más o menos, ya te he contado todo el argumento, eso sí, sin destriparte nada. Y es que con esto que te he contado, ya te puedes imaginar toda la película, ya que, todas las comedias románticas siguen el mismo patrón: chico conoce a chica, se enamoran, hacen el tonto por este motivo, nosotros nos reímos de ellos, le dan un poco de emoción y al final acaban liados. ¿Son así todas, no? Por supuesto todas tienen sus excepciones y ésta no iba a ser menos pero por ahí anda.

Quizá no recomendaría la película para ir a verla al cine porque es muy caro y hay que ahorrar, pero para verla en casa tranquilamente sí que la recomiendo. Eso sí hay que tener precaución, porque te puedes quedar abobado con Nueva York. Recuerda, Nueva York no es una ciudad de cuento de hadas por mucho que diga esta película. Piensa así y serás más feliz, ya que, un vuelo a Nueva York es bastante carito.

Especial cuidado con la escena de la canción en Central Park. ¡¡¡Resiste!!!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Saludos
Yo la vi y la verdad es que mer rei lo mio, tiene cosas muy originales e intenta parodiar a la propia Disney.
Hacia muco que no disfrutaba asi en el cine,con una de Disney, no es nada ñona y te saca mas de una sonrisa.
Recomendable tanto para adultos como para niños.
saludos

Anónimo dijo...

Quiero ir a Nueva York!!! por que no podremos ser como Hiro y teletransportarnos? para cuando ese invento?