24 dic. 2007

¡¡¡Feliz Navidad!!!

Ya llegó la Navidad
que nos hace soñar
con un mundo mejor,
con un mundo de amor.

En el campo y en la ciudad
se oyen cantos de paz
que nos llenan el alma
de felicidad.

Jejeje alguien debería de hacer un análisis de los villancicos porque me parece que están algo desfasados. La Navidad no es blanca, ni nos trae amor, ni paz, ni nada de esas cosas. La Navidad lo que nos trae es una cartera vacía, agotamiento de comprar los regalos, cansancio de andar por las tiendas sin saber qué comprar, el mensaje del rey "Por qué no te callas" y aburrimiento de aguantar a los familiares. ¿Alguien le puede decir a mi tío que deje de venir a ver qué hago mientras estoy escribiendo este texto? Lo dicho GRAN aburrimiento.

Continúa...

Así que saca la bota María que me voy a emborrachar, bueno, que yo ni eso porque no me gusta emborracharme delante de la familia. Ya veis manías que tiene uno ;)

Así que la Navidad para los niños, que no tienen que comprar regalos y que viven flipados porque un señor gordo les va a dejar un montón de regalos. Bueno, que en realidad... yo no me creo que los niños de hoy en día sean capaces de creerse esa historia. Para mí que nos tienen engañados ellos a nosotros porque temen que, como digan la verdad, se les va a acabar el chollo de los regalos.

Pues eso, que feliz Navidad y no hagáis caso de lo que acabo de escribir porque, yo mismo, me obligo a pensar que no es así. El año que viene a ver si me invento algo para convertir esta época en lo que debería ser, no me refiero a una época de amor y paz, ya que el odio no se va a echar a un lado por el presunto nacimiento del niño Dios, que nació en verano y no en diciembre como se dice, pero a ver si preparo algo para pasármelo mejor.

¡¡¡Feliz Navidad!!!

4 comentarios:

Narendil dijo...

En mi caso, la navidad no difiere mucho de un domingo en el que a mi ama se le cruza el cable y realiza un menú "diferente". Cosa bastante común a lo largo del año.

Nochevieja es diferente ya que sí nos juntamos alguno más (tampoco demasiao, ni siquiera toda la familia), así que por mí, encantado de que sea así ^^

osobuko dijo...

Zorionak!! Un poco tarde, ya lo siento. Es que es lo que tiene, que estoy venga a disfrutar de las vacaciones y claro... :P

Es verdad que a veces puede agobiar un poco lo de estar con tanta gente, que te pregunten, que no puedas estar un ratillo más a tu rollo... Pero bueno, al final está bien eso de juntarse la familia un rato. Por una o dos veces al año no nos vamos a quejar.

Y qué problema tienes con el tío gordo de los regalos?? Con lo que mola el tío. Me joroba que se zampa mi turrón y mis galletas, pero bueno... XD

Nausicaä dijo...

bueno que? hemos sobrevivido a las Navidades un año más no? no se, tanta gente a la que no le gustan estas fechas (me incluyo) pero nadie deja de celebrarlas...en fin, que no tiene sentido

Nausicaä dijo...

y a narendil (xq siempre se me ocurren cosas cuando ya he mandado el comentario?) le dedico un gran: VENGA YA!!!! ¬¬