28 oct 2009

Me quedo con Ubuntu

Al final he caido, vuelvo a Ubuntu.

Ya os conté que estaba pensando volver a Ubuntu pues he de anunciar que Ubuntu 9.10 será es mi nueva distribución. Hay muchas cosas que no me gustan:

  • El color marrón.

  • Me ha dado algún fallo (puede ser porque es una versión candidata).

  • Hay cosas que me gustaban más cómo estaban antes, como por ejemplo el instalador.

Pero hay otras muchas que me han gustado:

  • No me va lento. Pensaba que iba a notar la diferencia frente a Arch, pero sólo lo noto en el arranque, que es mucho más lento.

  • Está preparado para cualquier tarea. A mí no me asusta la consola, pero parece que están consiguiendo que se deje de usar.

  • Ubuntu One está verde, pero es bastante interesante.

  • Es cómodo.

Mañana sale la versión estable, ¡ya la estáis instalando!

No hay comentarios: