Llevaba tiempo queriendo ver Pushing Daisies y este verano por fin ha llegado el momento. Esta serie la quise ver antes de saber sobre qué trataba, sólo por una imagen como la siguiente:
El aspecto recuerda a la película Big Fish de Tim Burton, igual os parece una tontería, pero esto ya llamó mi atención.
Continúa...Trata sobre un pastelero que encuentra el amor de su vida y que, además ayuda en sus casos a un investigador privado. Hasta aquí podría ser una serie típica, pero no es el caso porque el pastelero puede revivir a los muertos tocándolos y volverlos a matar con un nuevo toque, además si no vuelve a matar al resucitado en 1 minuto una persona que esté cerca del lugar morirá en su lugar. Ya empieza a ser una serie más original, si a esto ahora os cuento que ayuda al investigador privado resucitando muertos y que el amor de su vida es una persona resucitada a quien no puede tocar, la serie ya empieza a tener interés.
Hay gente que dice que Pushing Daisies les ha decepcionado un poco, porque el capítulo piloto es muy bueno y el resto de los capítulos no tenían la misma calidad. Dicen que le falta trama y que la parte de investigador privado sobra. Creo que, en parte, tienen razón, pero quizá estos fallos fueron debidos a la huelga de los guionistas. Por este motivo, la 1º temporada sólo tiene 9 capítulos y quizá por esto la serie no consiguió llevar una trama importante. Eso sí, a mí el investigador privado, Emerson Cod, me encanta así que no quiero que quiten esta parte de la serie. Además que estoy seguro que la 2º temporada, que empieza el 1 de octubre, va a ser muchísimo mejor.
Me encanta el mundo de Pushing Daisies, inocente y mágico, al estilo de Amélie he leído por ahí. Para muestra, la pastelería del protagonista, ya me gustaría que hubiese un sitio así en Bilbao:
Por cierto, siguiendo un poco el hilo de este post de Boulevard of Broken Dreams sobre los openings de las series, en mi opinión, Pushing Daisies necesita un opening.
1 comentario:
¡¡¡Hoy comienza la 2º temporada!!!
Publicar un comentario