5 feb 2008

Heroes en Barakaldo

¿Estas cansado de que los capítulos de Heroes siempre sean en Odessa o en Nueva York?, ¿te gustaría que estuvieran en un lugar más cercano? Si es que sí, estás de enhorabuena porque ahora los tenemos en Barakaldo. Jejejeje, debo aclarar antes de que te emociones que no tendremos a Peter Petrelli o a Hiro Nakamura por aquí, no.

Al parecer, la gente de Heroes lanzó un concurso, para promocionar la salida en DVD de la 1º temporada, que consistía en hacer un vídeo al estilo de los capítulos de Heroes. Los ganadores del concurso se hacen llamar Primo Studios y rodaron en Barakaldo un corto al estilo de los capítulos de Heroes. Os dejo con el corto de título Cicatrizado:

Si queréis ver más cosas de esta gente podéis hacerlo en el canal de Primo Studios de Youtube y si lo que queréis es ver el resto de vídeos presentados, podéis entrar en la web del concurso de Heroes.

A quién voy a engañar, hecho de menos las escenas en Nueva York. ¡¡¡Quiero nuevos capítulos ya!!!

2 comentarios:

Kouros el Gris dijo...

Salu2

Encuentro tu blog muy interesante y es por eso que lo he recomendado en la sección "Blogosfera" de mi blog "Ciudad Terminus", te dejo el enlace al artículo por si quieres echar un vistazo Generación Boba, te cuento esto como un comentario ya que no encontraba una dirección tuya a la que mandarte este mensaje. Aprovechando que estoy aqui, solo decirte que me encanta Héroes y que recientemente opiné sobre la 2ª Temporada...

Alberto dijo...

Hola,

curiosamente hoy descubrí tu blog gracias a que me enlazaste en el post sobre La Ecuación Dante.

Me alegra un montón que te guste mi blog, espero que siga siendo así.

Lo de poner un mail de contacto, está en tareas pendientes. A ver si lo hago hoy mismo ;)