9 ene 2008

El Internado, fin 2º temporada

El pasado miércoles, 2 de enero, terminó la 2º temporada de la que, para mí, es la mejor serie española del momento. El Internado es una serie de intriga que transcurre en el internado Laguna Negra que está apartado del mundo y en el que estudian niños con dinero. El mayor mérito de esta serie es que consigue enganchar a todo el mundo, a mayores, a jóvenes y, si la echaran en otro horario, seguro que a niños.

He de reconocer que al principio no me daba mucha confianza esta serie, quizá más por culpa de Antena3 que por ella misma, pero en verano leí una entrada de El Internado en Hablando de Series y me entró la curiosidad. Me bajé los 6 episodios de la 1º temporada y ... es un no parar. Conozco a más de uno que se los ha visto de una sentada y eso que los capítulos son de 70 minutos.

Continúa...

Cuando comenzó la 2º temporada estaba dispuesto a verlos en la televisión, con las ganas que tenía cualquiera esperaba a bajarlos de internet, pero entre las escenas de capítulos anteriores y los anuncios, la serie no terminaba hasta las 00:15 de la madrugada, ¿un poco tarde, no?, ¿se acordarán de que al día siguiente la gente tiene que madrugar? Pues aunque parezca increíble sí que se han debido de dar cuenta y desde la propia página de Antena3 se pueden ver los capítulos de El Internado, aunque yo prefiero bajármelos pero hay que aplaudir que se dé la opción de verlos online.

Eso sí, aunque me encanta esta serie, siempre me queda algo de desconfianza, esa impresión de que la van alargar hasta la saciedad, de que va a perder calidad. Y es que se nota que es una serie española: no hay capítulo que no tenga momento destape mostrando a los protagonistas en toalla o haciendo pesas; siempre hay una historia de amor, al paso que van parece que van a terminar todos liados con todos. Se nota que hay muchas historias que son de relleno o por lo menos lo parece pero eso sí, la historia principal, para mi gusto, es bastante buena.

Ahora toca esperar a la 3º temporada que se dice comenzará en abril. Por mí cuanto antes mejor y es que tengo ganas de saber qué va a pasar. ¿Le comprará Marcos una correa a su hermana para que deje de liarla?,¿seguirá Paula dándose abrazos con Evelyn?, ¿dejará Ivan de ser un criminal en potencia? En abril lo sabremos.

Y por favor, que termine ya con la 3º temporada que no quiero que destrocen la serie.

4 comentarios:

Unknown dijo...

tengo muchas ganas de ver esta serie, la verdad es que era bastante reacio a verla, pero en vista del exito obtenido, pronto la veré
saludos
P-Goto

Unknown dijo...

saluditos, oye no veo por aqui donde tienes una direccion para contactar.
si quieres nos linkeamos,si apetece:-)

Mandame un mail a
losmundosdeyupy@gmail.com

saludos

P-goto

Sunne dijo...

Esta serie es la monda, la mejor que s eha hecho en España desde hace mucho ( o nunca), con bastante presupuesto y ganas se hace de todo en el país.

Sunne dijo...

me apunto a lo de la correa, deberíamos abrir una web titulada www.pongamosleunacorrea_aPaula.com

hahahaha, nadie vigila a esa niña? y si en el bosque ha muerto un par de personas, ¿porque al dia siguiente la profesora decide llevar a los nenes de excursión?