12 ene 2008

American Gangster

Ayer tocó día de cine, estaba lloviendo y por culpa de las rebajas había pocos sitios donde no hubiera gente. Me habían recomendado varias personas American Gangster y, sin saber nada más de la película, fui a verla.

Error, gran error, no porque la película esté mal, si no porque no es del tipo de películas que me suelen gustar. A mí esas películas de asesinos pero que no son películas de acción si no que te hacen pensar, no me van. Se me ocurren como ejemplos Collateral o Training Day, no quiero decir con esto que se parezcan a American Gangster pero me he acordado de ellas.

De todos modos, esta película, dentro de lo que cabe, me gustó, me debió pillar en día bueno, y es que me pareció interesante ver cómo los protagonistas, tanto el policía como el delincuente, fueron creciendo de ser unos don nadies a ser gente importante. Me gusto ver que los 2 tenían cosas buenas y malas, que no tiene por qué el malo ser un demonio y el bueno un ángel.

Y eso es todo, que como siempre no quiero contar nada sobre el argumento, si queréis ir a verla será mejor ir al cine porque la película es un poco oscura, no creo que se vea bien en casa, además como dura 157 minutos pues el dinero de la entrada está un poco más amortizado, ¿no?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

"no son películas de acción si no que te hacen pensar, no me van" como Collateral o Training Day. Esa frase es mítica.

Continua viendo "seriesbasura" españolas, parece ser más lo tuyo.

Alberto dijo...

No estaba seguro de cómo poner esa frase y seguramente no ha quedado bien, pero ya que has perdido tu tiempo escribiendo un comentario, lo podrías haber utilizado para algo útil y contarnos por qué te parece una "frase mítica".