14 dic 2007

23 de Diciembre: Manifestación por una Vivienda Asequible

Yo no vuelvo a casa por Navidad, porque todavía no me he ido.

Actualmente los que formamos parte de la generación boba tenemos 2 grandes problemas:

  1. Nuestros sueldos son bajos.

  2. El precio de la vivienda es desorbitado.

El por qué de esta situación, no lo sé exactamente, seguramente muchos se tirarían hablando sobre el tema horas pero yo lo resumo en que somos bobos y se aprovechan de nosotros y que hay mucho chorizo suelto en este país y no me refiero solo a los del caso Malaya, chorizos de este tipo hay por todos lados y no están entre rejas precisamente.

Así que, aunque sólo sea para que se nos oiga, estaría bien que fuéramos la máxima gente posible a las manifestaciones que hay convocadas para el día 23 de diciembre.

Es un problema que nos afecta a todos y es una lástima que al final sólo acudan 4 gatos. ¡¡¡Anímate!!!

1 comentario:

Unknown dijo...

Bueno, y ahora será peor. Porque se habla de no subirnos ni el IPC en los sueldos. Así que, a este paso, no será asequible ni comer un filete a la semana. Y no he visto a nadie protestar, más que en círculos cerrados de gente. Pero tranquilos, que en renta per cápita casi cogemos a Francia... ¿Habrán hablado con un francés trabajador de verdad estos tíos alguna vez, para decir semejante estupidez?

Y la vivienda, mal el que ha especulado con ella, pero también mal los que han pagado 50 kilos por algo que valía 30 o menos. Y claro, una vez que te pasas al lado 'oscuro', tu casa siempre es la más bonita y la que más tiene que valer... y burbujón al canto.

Anda que no va a haber tortazos en este tema. El año que viene va a ser realmente entretenido económicamente hablando...