29 oct 2007

Stardust

Hace tiempo que Nausicaä me dijo que estaba deseando de que estrenaran esta película. Se acababa de leer el libro y decía que la película tenía buena pinta.

Y pinta desde luego que tiene:

  • Trabajan actores como Robert De Niro y Michelle Pfeiffer. Ya sé que eso no quiere decir nada pero da más confianza.

  • Las imágenes que se muestran sobre la película son chulas. Me recuerdan a otras películas del estilo de Harry Potter o Las Crónicas de Narnia. Lástima que cuando era pequeño las películas no tenían los efectos que tienen ahora porque habría disfrutado muchísimo, pero bueno, no nos podemos quejar de las películas que teníamos ;)

Continúa... Stardust: Barco volador

Stardust, polvo de estrella para los incultos como yo, tiene un 8.1 en IMDb se auto define como un cuento de hadas, pero a mí no me pareció infantil. Me recordó un poco a La Princesa Prometida, película que tengo que volver a ver porque me encantan las películas de fantasía y acción, con magos, espadachines,... Como es el caso de La Princesa Prometida y puede ser el caso de Piratas del Caribe (la 1º y única parte, las otras 2 son sólo para vender y trato de olvidarlas) por poner un ejemplo diferente a lo que es Stardust.

Stardust: Posada

Para el que la guste ver los trailers aquí tiene el de Stardust:

Así que si te gustan las películas de fantasía, aunque sean para niños, ya tienes una película más para ver. No creo que te arrepientas. Yo ahora me quiero leer el libro, que espero que esté aún mejor, no sé si será el siguiente a leer o si me leeré primero el Juego de Ender, que me recomendó Narendil, o si leeré cualquier otro que tenga por casa. Hay tanto por hacer y tan poco tiempo...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ejem ejem, te lo recomendó Narendil pero porque yo se lo habia pasado antes ;) no me quiteis mérito! ;)

Alberto dijo...

Desde luego cómo acaparas. Ya te he puesto el merito del tema principal de la entrada. Déjale a él ese mérito, ¿no? ;)

Narendil dijo...

A ver Nausicaä... entiendo que quieras darte los méritos ante una obra así, y lo reconozco, el libro me lo dejaste tu pero... quién te insistió para que lo compraras? si ya te lo decía yo...

:P :P :P

Nausicaä dijo...

pero como se puede tener tanto morro!!! si tengo ese libro desde hace años antes de conocerte a ti!!

Narendil dijo...

:P Ya ves, algo tenía q decir si quería mantener mi mérito que correctamente el señor alberto me ha otorgado :D