4 sept 2007

Mis juguetes favoritos: Los Transformers

De pequeño mis juguetes favoritos eran los Transformers. No sé si por la serie de televisión o por qué, pero me encantaba todos aquellos juguetes que se transformaban de cualquier cosa a Robot. Tuve 2 Roblot que se transformaban de camión a robot y de nave a robot, un reloj que se transformaba en robot y estos 2 transformers que he rescatado del armario y que recordaba mucho más grandes de lo que son en realidad.

Foto de mis Transformers, los recordaba mucho más chulos de lo que son. Continúa...

Pero la lista no acaba aquí, había miles de cosas que se transformaban aunque, desgraciadamente no las tuve: un reloj nave, los numerobots, unos huevos que se transformaban... Parece, por la oferta, que yo no era el único al que le gustaban. Cuántas horas habré pasado con estos juguetes y cuántas aventuras habrá imaginado mi cabeza en esos grandes momentos. ¡Aquellos sí que eran juguetes y no los de hoy en día!

Por cierto, ¿cuál era vuestro juguete favorito?

4 comentarios:

Nausicaä dijo...

Pues a mi los transformers no me emocionaban tanto, pero me gustaban un montón los Pin y pon, Lego, Playmobil....a ver, tambien hay que entender que los Pin y Pon me gustaban de muuuuy pequeña eh? ;)

Anónimo dijo...

Yo la verdad es que de los transformers no tengo mucha idea, probablemente será que mi memoria pez no me deja recordarlos bien, pero creo que no he visto nunca de cerca ese juguete.
A mi de muy peque me gustaba mucho los "my little pony" (tenía todo un regimiento que ha heredado mi sobrina), barbies, nenucos... Por alguna extraña razón, nenucos nunca tuve, mis hermanas y mi madre se empeñaban en que eran mucho mejores las nancys y no hubo manera de convencerlas para que me comprasen uno... que le vamos a hacer, cosa de generaciones...

Anónimo dijo...

Mis juguetes favoritos... desde los playmobil, la mítica bolsa donde te venian 25 muñecos de plástico con vaqueros e indios y por supuesto lo GI Joe, con Ojos de Serpiente a la cabeza!

tambien tube un transformer de esos, era un tanque que se convertia en robot (que raro ehh..)

Al final llegó la NES a mi casa y ahi se acabó lo bueno

PD: Aun tengo la mayoria de jueguetes guardados en casa de mis aitas.

Anónimo dijo...

Si tuviera que elegir sólo un juguete, sería la Nancy pero no por la muñeca en sí, sino por los innumerables trajes y complementos que tenía!! Podía pasarme horas cambiándole el modelito...
Aunque siempre que tenía ocasión cogía algunos de los juguetes de mis hermanos que eran mucho más entretenidos: me encantaban los playmobil con su barco pirata y como no, el escalextric!!