6 sept 2007

Dexter

Este verano ha tocado innovar en lo que ha series se refiere. Se acabaron todas las series que suelo ver (Heroes, Lost,...) y había que buscar algo para los ratos en los que la vagancia atacase. Buscando en internet encontré esta serie.

El argumento de la temporada es atrapar al malo, como en toda historia de policías, pero lo peculiar de Dexter es su protagonista que es un asesino en serie que, por el día, trata de aparentar ser una persona normal y, por la noche, hace sus fechorías.

Continúa...

Sí, es una serie un poco rara:

  • Se sitúa en Miami y no lo muestran como si fuera un paraíso. Cosa que hacen en otras series como por ejemplo CSI Miami.

  • El protagonista no es una buena persona. (O sí, eso lo tendrás que decidir tú)

  • Algunos personajes son latinos, como la mayoría de los habitantes de Miami, y hablan en castellano entre ellos. Por cierto lo que más me llama la atención es que cuando hablan en castellano no sale subtitulado en inglés. ¿Por qué?, ¿saben todos los estado unidenses castellano? Si es así, ¿para qué leches tengo que aprender yo inglés?

Rara, pero no veas cómo engancha cuando le das unos capítulos, échale unos 4 y, a partir de ahí, ya hasta le tendrás cariño a Dexter.

La 1º temporada tiene 12 capítulos de 50 minutos cada uno. En España la ha comprado Cuatro, pero creo que todavía no la ha emitido y no sé cuándo lo hará. La 2º parece ser que saldrá a finales de este mes de septiembre, así que si te das prisa todavía estas a tiempo para ver la 1º temporada.

No cuento más que no quiero estropeártela, os dejo con la cabecera que es una auténtica obra de arte. Si con este vídeo no consigo que le deis una oportunidad a la serie no sé cómo hacerlo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La serie merece una oportunidad, es cierto, son sólo doce capítulos pero se pueden ver casi "del tirón" ya que mantienen la intriga hasta el final con su trama policiaca.
Eso sí, la cabecera de la serie, de obra de arte, nada!! A nadie más le parece que se va a comer a su victima en vez de un filete?? Argggg...! ;P