21 sept 2007

La Ecuación Dante

Acabo de leerme este libro, han sido 800 largas páginas. Lo comencé en enero y 9 meses después lo he conseguido acabar. Creo que ha quedado claro que no me ha gustado, pero a cabezón no me gana nadie, dije que lo leía y leído está.

Lo anuncian como el libro que hay que leer después del Código DaVinci, pero es sólo eso, un anuncio, no es nada real, este libro no tiene nada que ver con ese otro. Está dividido en 3 partes y la primera, de 400 páginas, es simplemente una presentación. ¿En que estaba pensando la escritora al hacer una presentación tan larga? Buufff. La segunda es la más divertida cuenta las aventuras de los personajes, pero también se me hizo larga. La última es cortita de unas 100 hojas, así que no puedo decir que se me hizo larga pero ya estaba con ganas de acabar el libro.

La verdad que pensándolo la historia tampoco es que esté mal, más bien lo contrario, es buena, pero quizá para un libro de 300 páginas y no 800. Parece como si a la escritora la pagaran por página o algo así. Los protagonistas son: una científica que estudia la teoría de ondas, un filósofo que la ayuda en su proyecto, un rabino, un periodista de temas sobrenaturales y un soldado. ¿Cómo acabarán unos protagonistas tan variados viviendo juntos una aventura? Si lo queréis saber tendréis que leeros el libro, no os pienso contar nada, pero que conste que yo no os lo recomiendo.

2 comentarios:

Mademoiselle Boheme dijo...

jajaja... 800 hojas? Quizá otro día..
Bonito blog, un saludo

Anónimo dijo...

Yo lo termine de leer hace unos dias, uffff que aburrido libro.. me paso lo mismo que vos, asi que lo que hice fue leer de corrido, y solo los dialogos y aun asi fue aburrido.
Saludos..