23 sept 2007

Heroes, Volumen 2. Yatta!!!

Mañana 24 de septiembre comienza el 2º volumen de Héroes, esa gran serie que ya os comente en el post Heroes, It's Time To Save The World.

Para los que no la conocéis, trata, más o menos, sobre un grupo de personas que descubren que tienen poderes y que están destinados a salvar el mundo. La serie se divide en volúmenes que se suponen que son independientes entre sí. Digo "se supone" porque los personajes, en su mayoría, son los mismos así que dudo que sean totalmente independientes, pero hay que darle un voto de confianza, así que si no has visto el 1º volumen no te preocupes que puedes ver este 2º.

Os dejo con el comienzo del volumen para motivaros y os recuerdo que será cortito, supongo que durará hasta el paron de navidades.

Continúa...

Y si con eso no he conseguido motivaros, a ver si lo consigo con esta imagen:

Kristen Bell, otra rubia más en el reparto de Héroes. Ya son 3.

Creo que son 3 buenas razones para ver la serie, ¿no? Y sí, para los que la habéis reconocido, Veronica Mars ahora tiene superpoderes. ¡A ver quién la para ahora!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya era hora!! ;P
Desde que acabó la primera temporada estábamos deseando que llegara el volumen 2, ya que el comienzo del mismo aparece incluido en el episodio final de la temporada 1, dejándonos con las ganas a todos los fans de esta gran serie. Tras unos meses de espera, por fin es el momento de sentarse cómodamente delante del televisor y al grito de "Yattaaaa!!" disfrutar de los nuevos capítulos que, esperemos, mantengan el nivel de los anteriores.

Por cierto, para los que tengan ganas de ver un poquito más, os dejo el enlace de un preview de esta segunda temporada:
Heroes Season 2

Unknown dijo...

Ya era hora, por favor... Estoy deseando ver el primer capítulo, a ver qué tal. Tengo monooo!!!

Y lo de Vero Marte... yo lo tengo claro, el superpoder de la investigación. No hay secreto que se le resista. Automáticamente puede ver lo que ha pasado en la intriga. Se sabe el final de la serie antes de empezar :P

Por cierto, menos mal que begin nos arroja un poco más de luz en la oscuridad, que sino... paquetillo :P

Alberto dijo...

No me gusta que me cuenten nada sobre las cosas que quiero ver, así que yo tampoco lo hago.
Hay veces que ves el anuncio de algo, te haces una idea equivocada y luego no te gusta cuando lo ves. Así por ejemplo Firefly la vendían como una serie de humor, Serenity la película de Firefly, la vendían como de mamporros, la película de El Bosque la vendían como de miedo y así hasta el infinito.
Es mejor vivir en la ignorancia y que te sorprenda.

Narendil dijo...

De una vez por todas voy a empezar a ver la serie (por la primera temporada claro :P). Ya veremos si defrauda o no :P