30 sept 2009

The Big Bang Theory

No soy tan fan de esta serie, la sigo todas las semanas, pero no me hace tanta gracia como al resto del mundo. Donde esté How I Met Your Mother...

Eso sí, la canción de cabecera está genial:

Si el vídeo va demasiado rápido y queréis ver las imágenes que muestra, el siguiente enlace tiene los fotogramas de la cabecera de La Teoria del Big Bang.

La canción es del grupo Barenaked Ladies, en su Web podéis escuchar más canciones suyas o, si lo preferís, en el siguiente enlace tenéis el vídeo con la canción completa de The Big Bang Theory

¡Bang!

2 comentarios:

Patty dijo...

Hola estuve visitando tu web y me parece muy excelente me gustaria contar con tu web en mi directorio, se que para mis visitas les sera de mucho nteres
si deseas escribirme no lo dudes.
Un beso.
Exitos.

Patty dijo...

Hola estuve visitando tu web y me parece muy excelente me gustaria contar con tu web en mi directorio, se que para mis visitas les sera de mucho nteres
si deseas escribirme no lo dudes.
Un beso.
Exitos.
ta.chang@hotmail.com