23 dic. 2008

Cerrado por Reformas

Creo que es mejor avisar a mis seguidores, si es que los tengo, que Generación Boba está cerrada por reformas. No creo que vaya a morir ya que se ha convertido en algo importante para mí, en este blog tengo reunidas todas las cosas que me gustan, pero creo que hace falta darle más imaginación.

Algunas ideas que tengo son:

  • Comprar un dominio propio y portar el blog a Wordpress: estaría genial que se pudiera acceder al blog como generacionboba.com, y portarlo a Wordpress me daría más independencia y libertad para hacer las cosas que quiero. La duda aquí es, ¿merece la pena pagar por conseguir esta independencia? Esta duda desaparecería si el blog se autofinanciase, pero para eso se necesitaría más visitas que las actuales.

  • Mejorar post actuales: tengo varios post, como por ejemplo Manual de Instalación de Arch Linux, que traen muchas nuevas visitas, pero que no estoy muy orgulloso, creo que estaría bien mejorarlos y complementarlos con nuevas entradas.

  • Buscar enlaces rotos: sobre todo vídeos que han sido eliminados de youtube.

Así que tengo trabajo, sobre todo con lo de pensar nuevas ideas, si queréis proponer alguna los comentarios están para eso, a mí me haréis feliz.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Tío, que llevas más de dos meses pensándotelo... ¡a ver si actualizas el blog! :D

Falete dijo...

Queremos nuevas entradas ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Alberto dijo...

Lamentablemente va para largo.

Pero bueno, por lo menos va.

Narender Kumar dijo...

Wine In India
nice blog