6 sept 2008

Comentarios Anónimos

Me encantan los comentarios en el blog quiero muchos, ¡muchísimos! porque es genial saber que hay alguien que te lee y me encanta conocer vuestras opiniones, pero no me gustan los comentarios anónimos porque es una forma de ocultarse, prefiero conocer el nombre o nick de la persona que me escribe. Para esto está la opción Nombre/URL, escribes tu comentario, tu nombre y listo, la URL es opcional. ¿Alguien sabe cómo quitar la opción de Comentarios Anónimos sin quitar la opción de Nombre/URL?

De todos modos, si te apetece dejar un comentario anónimo hazlo, pero que no sea porque no sepas que existe la otra opción.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No me llores con los anonymous, hombre!!!! Qué sería de los trolillos sin eso?? ;P

Dioxxxx tío, es que no he podido evitarlo XD

Tan a huevo no me lo puedes dejar que sabes que caigo!! jejejeje

Unknown dijo...

Bueno, para que veas que tengo mi corazoncito, yo soy el del anterior comentario jejeje