21 sept 2008

Cómo conocí a vuestra madre

how i met your mother

También conocida como how i met your mother o, simplemente, HIMYM. Menudo título más largo para una serie, me extraña y alegra que no lo hallan cambiado en la traducción. Cómo conocí a vuestra madre trata sobre un padre chapas que les está contando a sus hijos cómo conoció a su madre. Si se centrara en su madre, la serie sería más corta, pero cuenta unos cuantos ligues más. Los pobres niños a estas alturas ya deben estar con las venas cortadas y lo que les queda porque se dice que la serie tendrá 7 temporadas y que durará hasta el 2012.

Aunque yo diga que el pobre Ted Mosby es un chapas, lo digo por exagerar un poco, la serie es muy divertida, quizá recuerda un poco a Friends, aunque sólo sea porque están en Nueva York y porque son un grupo de amigos que se pasan todo el día en un bar. Hay momentos que son geniales, se me vienen a la cabeza varios:

Como veis el personaje que más me gusta es Barney, y creo que a la mayoría que le gusta esta serie. Hay veces que me gustaría tenerlo como amigo, pero me da que mejor tenerlo cuanto más lejos. Por cierto, siento curiosidad por leer el blog de Barney. En él se puede encontrar el código de los colegas, la teoría de la cadena de los gritos,...

Lamentablemente esta serie no ha sido tratada como se merece por la televisión española y esto ya se está convirtiendo en una costumbre. La Sexta emitió la 1º temporada pero a unos horarios un tanto raros y, por lo que parece, no van a echar más capítulos. Así que si la quieres ver la tendrás que bajar de internet. En cambio, en EEUU, comenzará mañana, 22 de septiembre, la 4º temporada de HIMYM, a ver qué tal está.

La canción de cabecera, que seguro que ya se os ha pegado, la podéis escuchar en el MySpace del grupo The Solids.

Legen...wait for it...dary!!!

1 comentario:

pim pam dijo...

yo he visto la 5temporadas , admito que en un tiempo record, me tenia demasiado viciado.

Lo que aconseguido esta serie ninguna lo consiguio..

barney para mi es un crack y sus teorias, en serio esta serie es muy divertida.