18 feb 2008

Vuelos Baratos: ¡Decide dónde irte de viaje!

Todavía no había tenido la oportunidad de hablaros de viajes, una cosa que practico cada vez que puedo, y que por supuesto recomiendo a todo el mundo. Pero hablar de viajes sería algo que me llevaría mucho tiempo, algún día espero poder contaros alguno, pero bueno, eso el tiempo lo dirá.

Para buscar los viajes suelo utilizar internet ya que me da la posibilidad de buscar mucho más y porque encuentro ofertas mucho mejores que las que veo en las agencias de viaje tradicionales. Las páginas que más suelo mirar son:

  • Trabber, hay muchos buscadores de vuelos y Trabber no siempre me da los mejores resultados, pero es mi favorito. Actualmente busca en 36 páginas de vuelos. Por cierto, ahora han añadido buscador de hoteles, que no sé qué tal funcionará, pero bueno es una utilidad más.

  • TripAdvisor, me gusta esta página para ver opiniones de la gente sobre hoteles, hostales o similares. Para realizar la reserva suelo usar la propia página del hotel.

Pero la página que me ha llamado la atención y de la que os quería hablar es Vuelos Baratos, ya que han incluido una opción que no te obliga a elegir un destino, si no que te índica en un mapa los lugares a los que puedes ir y los colorea según el precio.

Mapa Europeo con Ofertas de Vuelos Baratos

No la he probado exhaustivamente, pero para los indecisos como yo, nos va a ser de gran ayuda. Ahora a ver si me decido y encuentro viaje para Semana Santa.

¡Deseadme suerte!

No hay comentarios: