6 ene 2008

¡¡¡Ya han llegado los reyes!!!

¡¡¡Bieeeen!!! Miles de niños se habrán levantado antes que nunca deseando ver qué es lo que les han traído los reyes de oriente y yo no iba a ser menos. :D Aunque siendo sinceros, me trajeron los regalos hace unos días y no vinieron de oriente, más bien vinieron de Londres.

Uno cada día es más friki, así que aprovechando que Begin se iba de viaje para Londres le pedí unos souvenirs un poco especiales. ¿Una taza con fotos?, ¿unos gallumbos con las líneas del metro? Frío, frío, le pedí unas series, más concretamente las 2 primeras temporadas de The IT Crowd y la única de Firefly.

Continúa... Carátula de Firefly

Jejeje, os pensaréis que la he arruinado a la pobre y en parte es verdad, pero aunque parezca mentira allí los DVDs son más baratos que aquí. El DVD que más caro le ha salido ha sido el 1º de The IT Crowd que le ha valido 20 libras (27€); la serie de Firefly han sido 11 libras (15€); y de sorpresa me ha traído la película de Firefly, Serenity, por 3 libras (4€). Menos mal Londres es la ciudad más cara del mundo, ¿no?

Carátulas de The IT Crowd

Y es que aquí somos una panda de engañados y no le echemos toda la culpa a la SGAE, que también tiene parte, pero está situación ya estaba antes de que existiera el canon y todas esas chorradas que aguantamos ahora. Si pusieran los precios más baratos seguro que la piratería descendería, pero igual no les compensa, nos sacan más dinero así.

Ahora tengo una temporada un poco liada porque tengo que jugar con todos mis juguetes y, desgraciadamente, no traen manual de instrucciones en castellano así que me costará más, pero así se aprende, ¿no?

1 comentario:

Unknown dijo...

Espero que os cayeran muchas cosillas
saludos