31 dic 2007

¡¡¡Feliz 2008!!! ¡¡¡Por el culo te la entocho!!!

Otro año menos, el 2007 se nos va y parece que fue ayer cuando empezó, pero no os preocupéis que viene el 2008 y este va a ser mejor que el anterior. Porque todos tenemos unos propósitos para el año nuevo que nos harán mejores personas. Aquí van los míos, que, aviso, son típicos, típicos:

  • Hacer algo de deporte: aunque sólo sea algo.

  • Aprender inglés: ¿conocéis algún buen método? En el 2007 aprendí bastante, viendo series y viajando. Seguro que no son los métodos más efectivos, pero divertidos son un rato.

  • Ser más social: sí, el pasar horas delante del ordenador me está volviendo un tío raro, pero es que la gente cada día es más inaguantable ;)

  • Ser más friki: ¿está reñido con el punto anterior? Quiero escribir más en el blog, ver más series, leer más.

  • Emanciparme: si es que suena hasta mal. ¿Alguien conoce algún piso de alquiler baratito? Gracias a esto quizá consigo ser más friki, pero ser más social... me da que no voy a salir de casa.

Buff!, me espera un año movidito, esperemos que no tanto como el 2007, en el que me ha pasado de todo, menudo año y yo que pensaba que tenía una vida aburrida.

¿Nos atrevemos este año con 24 uvas? Desde que le bajaron la velocidad al reloj de la Puerta del Sol y desde que tengo esta bocaza, cada año es más fácil.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Feliz añooo 2008, y cuidado con las uvas
saludos

Unknown dijo...

Feliz año nuevoooo!! Seguro que el 2008 se nos da de muerte (en el sentido positivo de la palabra) :-) A ver qué tal con esos propósitos. Eso sí, seguro que alguien que yo me se no va a decir "este año vamos a salir más" XD

ALBERT dijo...

Menos el tercero, comparto contigo todos los demás buenos propósitos para este año. Si me entero de un buen método para aprender inglés al margen de asistir a cursos de alguna escuela oficial, ya te lo haré saber...

psd: el blog de ánade me ha derivado en el tuyo y me alegro porque está muy bien, ¡felicidades! bye

Alberto dijo...

¡¡¡Muchas gracias tocayo!!!
Me alegra mucho mucho mucho que te guste mi blog.

Kike dijo...

¡¡Feliz año nuevo!! :D

Sobre tus propósitos para el 2008, he de decir que comparto algunos de ellos. Especialmente quiero hacer algo de deporte, porque desde que hace un par de años dejé de salir a correr una horita por las mañanas, prácticamente no hago nada. Antes al menos tenía el aliciente de ir a dar un paseo al centro por si tenía que comprar cualquier chuminada, pero con esto de que ahora tengo coche, pues como que tampoco, la verdad.

Para aprender inglés la mejor forma es viajar, viajar, viajas y relacionarte. Te lo digo por experiencia, ya que soy estudiante de Filología Inglesa, y te digo que he aprendido más inglés viajando y hablando con la gente de allí, que los tres años que levo estudiando. Las academias de inglés son buenas, sí, pero la mayoría dejan mucho que desear. En una academia aprenderás lo básico pero mejorado. Sin embargo, cuando te enfrentes a la realidad, de poco te va a servir. Sí, hay muchos ejercicios y cosas de esas, pero si tienes un nivel de inglés intermedio-alto, no esperes aprender mucho más.

¡¡ Saludetes !!