2 oct 2007

Cálico Electrónico, 3º Temporada

Imagen de Cálico Electrónico

Me comenta Osobuko que el domingo, 30 de septiembre, se estrenó la 3º temporada de Cálico Electrónico. No es que sea muy fan de esta serie, ni me gusta que esté hecha en flash, pero es la única serie que echan en internet que sigo.

Cálico Electrónico es una serie de humor chabacano que trata de las aventuras de un super héroe español, rechoncho, salido,... y ¡encima con bigote! Como ya he dicho, consta de 3 temporadas, pero además de esto, tiene un spin-off llamado Huérfanos Electrónicos que hace de puente entre la 2º y la 3º temporada.

Os animo a ver, por lo menos, 1 capítulo para comprobar si os gusta o no. Son sólo 10 minutos de vuestra vida, no perdéis nada por intentarlo. Podéis verlos aquí. Y si ya sois fans de Cálico podéis aprender más sobre él gracias a la wikipedia.

1 comentario:

Unknown dijo...

Ahí, ahí, menos mal que por una vez me haces caso :P La verdad es que mi capítulo preferido es el de "Historia de amor" de la primera temporada. Dios, es buenísimo!! XD

Pena que creo que no son accesibles los anteriores. Como han sacado un DVD y todo, creo que esos sólo están en el DVD. Pero bueno, fijo que es fácil encontrarlos por Internet pululando.

Ah! Y también hay otra serie con el Lobo-Hombre y los Niños Mutantes de San Ildefonso. No las he visto, pero viendo cómo suelen ser las otras series, fijo que están bien :-)