17 sept 2007

La jungla 4.0

Últimamente las películas de acción no me estaban gustando. Estaba empezando a pensar que era cosa de la edad y que no conseguía seguir la velocidad de las escenas de acción de hoy en día. ¿Para qué tantas explosiones?, ¿para qué tanto puñetazo al segundo?, ¿para que tanto efecto especial?, para que no me entere de nada.

Así que fui al cine, con escasa confianza, pero si una película de acción me podía gustar esta tenía que ser la Jungla 4.0. Dejemos el tema de la traducción del título que bastante me molesta que no se llame Duro de Matar, o lo que signifique Hard Die, quedémonos con que me gustó.

Continúa...

La película está genial, tiene explosiones, tiene efectos especiales y tiene el humor de John McClane. Me parece una mezcla entre las películas de acción clásicas y las de hoy en día. Una mezcla entre el dinosaurio de McClane y la modernidad de los hackers informáticos.

Porque la película trata de eso, el malo maloso esta vez no es un soldado alemán, es un hacker informático estado unidense que toma el control de todos los ordenadores de EEUU formando el caos en todo el país.

Ya sabéis que no me gusta contar mucho acerca de las películas / series así que aquí lo dejo. Para mi gusto la película está bien y es una digna sucesora de las otras 3 Junglas de Cristal. Bruce Willis, sigue siendo el mejor y sobre todo en el papel de McClane.

¡¡¡Yipi ka yei hijo de puta!!!

No hay comentarios: