13 sept 2007

24. Hoy comienza la 6º temporada.

Hoy comienza la 6º temporada de 24, serie que entiendo todos conoceréis aunque sólo sea porque Antena3 la lleva emitiendo desde la 1º Temporada. Aunque viendo a las horas a las que la emiten, las 12 de la noche, no me extraña que pueda haber alguien que no la conozca.

Por si alguno es de este grupo, os cuento que cada temporada consta de 24 capítulos de 1 hora cada uno (45 minutos si quitamos los anuncios), en el que Jack Bauer intentará, que digo intentar, acabará con los planes de algún grupo terrorista.

Continúa...

La serie está genial, te pone en tensión desde el primer minuto. Jack Bauer es Dios. En una pelea entre Jack Bauer y John McClane no sé quién ganaría. Por cierto, tengo pendiente hablaros de la Jungla de Cristal que el otro día vi la película y me gustó.

Así que nada, a partir de esta semana ya tengo otra serie para bajar, ¡pobre ancho de banda!, porque Antena3… en fin, no sé en qué leches piensan los directivos de esta cadena.

Cada temporada es más o menos independiente de la anterior. Digo más o menos, porque los personajes son los mismos, si es que no mueren, y en algún momento igual recuerdan alguna cosa de otra temporada, pero la trama principal es independiente de la anterior. Así que, ¿os animáis a verla?

No hay comentarios: