27 ago 2007

Los Simpsons, la película

Recuerdo el día en el que emitieron en España el primer capítulo de Los Simpsons. Se definía como una serie de dibujos animados para adultos. Por supuesto no le iban a dejar ver una serie así, a un mocoso como yo, sobre todo porque la hora de emisión creo que era cercana a las 23:00.

Continúa... Los Simpsons

¡Cómo han cambiado las cosas! Hoy por hoy, ¿quién no ve Los Simpsons? Antena3 se encarga de que, queramos o no, la veamos, de hecho, ¿tiene Antena3 algún buen programa que no sea Los Simpsons?

Lamentablemente tras toda una vida en pantalla parece que le llega su fin y para aprovecharse del tirón han hecho la película que, debo decir, no me ha gustado.

Me ha recordado a la peor de las temporadas de Los Simpsons, no sé si fue la número 10, en la que se notaba falta de frescura y sobre todo falta de ideas. Enumero las cosas que no me han gustado pero, cuidado, que en estas líneas contaré pequeñas cosas de la película.

  • Aunque dentro de la serie Homer es mi personaje favorito, en la película ha habido ocasiones en las que lo hubiese matado.

  • No sé que leches hace Bart queriendo ser un Flanders, cuando se supone que es el niño malo de américa.

  • Me molesta que llamen pringados a la gente que va al cine a verlos, aunque cada vez tengo más claro que somos pringados cada vez que pagamos esas cantidades por ver una película.

  • Bart escribe en la pizarra "No me descargaré ilegalmente esta película". Habrá que definir qué quería decir con lo de "ilegalmente", pero primero te llaman pringado por ir al cine y luego te dicen que no te la descargues. ¿Qué quieren?, ¿qué me cuele en el cine?, ¿qué espere a que la echen en la tele y me la destrocen con mil anuncios?

En fin que si hubiese sido un capítulo de 20 minutos hubiese estado mucho mejor, igual el problema es precisamente este, y lo único que han hecho es hinchar un capítulo de 20 minutos para que dure 87.

O quizá me ha pillado en un día malo y por eso no me ha gustado, en IMDB le han puesto un 8, así que todo el mundo no es de la misma opinión que yo.

2 comentarios:

Narendil dijo...

Si la has visto el domingo, el motivo de que no te haya gustado seguramente sea que después de la Aste Nagusia no tenías el cuerpo para muchos chistes :P :P

Alberto dijo...

Pseee justo después vi el capítulo que echaron en la tele y me gustó mucho más.