29 may 2007

Heroes, It's Time To Save The World

Si un día descubres que tienes superpoderes, ¿te comportarías como un héroe o un villano?

Yo lo tengo claro, sería un villano y el que diga lo contrario miente. No quiero decir que trataría de dominar el mundo, eso es muy cansado, pero está claro que pondría mis prioridades por delante de las de los demás y por supuesto me tomaría la justicia por mi mano, ñec ñec ñec. El argumento de esta pedazo serie es más o menos eso, unas personas descubren que son especiales, que tiene poderes y tratan de salvar el mundo, bueno, tratan de salvar Nueva York, pero eso para los EEUU es lo mismo. A parte de por este detalle, no estamos ante la típica "americanada", no os asustéis, no os recomendaría yo una serie así.

Continúa...

No os voy a contar nada de la serie, prefiero que la veáis vosotros si queréis. Sólo deciros que ha sido la serie revelación del año en los EEUU y que parece que en España también está teniendo buena audiencia. La podemos ver en el canal digital Sci Fi y en las cadenas autonómicas como Telemadrid, TV Canaria... y por supuesto bajada de Internet. ¿Es ilegal bajar algo que han echado en la tele?

El lunes 21 de mayo finalizó en EEUU el volumen 1 titulado Origins. Os adelanto que el volumen 2, titulado Generations, comienza al de cinco minutos para finalizar el capítulo y que a mí por lo menos me dejó babeando y con ganas de que llegue septiembre para poder continuar viéndolo. También os digo que la historia no continua de un volumen a otro, cada volumen será una historia con su principio y su fin aunque algunos de los protagonistas puedan ser los mismos. Se dice que los guionistas ya tienen preparada la trama para 5 volúmenes y que un volumen no tiene por qué durar una temporada completa, por ejemplo el volumen 2 durará sólo media temporada.

Actualmente, en España, van por el capítulo 18, justo el capítulo en el que en EEUU hicieron un parón por las vacaciones de primavera. Menudas ganas que tenía de ver el capítulo 19 para ver lo que pasaba y más cuando voy a Nueva York y me lo encuentro plagado de anuncios como este:

Anuncio de Heroes en una calle de Nueva York

Me atrevo a decir que es la serie que más he disfrutado, cosa que no me extraña viendo joyas como el capítulo 20, una auténtica obra de arte.

4 comentarios:

Blaster Keaton dijo...

Al final me vais a obligar a echarle un vistazo a la serie...

Eso sí, siempre y cuando no se alarge eternamente como otras. Que luego da pereza verlas...

Anónimo dijo...

decididamente seria una villana, por las mismas razones que tu...que se le va a hacer, el ser humano es un animal egoista!!!claro que si no miras tú po´r tu bien, quien va a hacerlo?Definitivamente, conmigo tienen la audiencia asegurada!
And now, Heroes continues...

Unknown dijo...

Yo me autodefino como gilipollas porque fijo que sería de los buenos (o lo intentaría al menos).

Menuda serie os he descubierto jejeje A alguno del curro lo he convertido en adicto peligroso, de los que se acuestan a la 1 de la mañana por ver un capítulo recién bajado XD

Mono Malo dijo...

Me apunto a las alabanzas a heroes, igual te mola el contador...
quemalossonloshumanos.blogspot.com